lunes, marzo 05, 2007

Juego en tus manos...

¿Te diviertes jugando con moi? ¿O solo gustas seducir mis sentimientos a medida de que los necesitas?

Cada acción tuya es una premeditación inconciente a mis pasos; sabes cada mínimo impulso que hacer para lograr formas de actuar y procesos en mí. Sabes buscar cada paso detrás de cada sentimiento… sabes buscar dentro de cada sentimiento la manera de hacer estallar en mi boca mil oraciones para jugar a tentar al diablo o sabes lograr cada paso dentro de mi caparazón: solo para hacerme necesitar tus simples maneras…

Eres cual droga, cual música, cual trago; te pruebo y me tiento a probarte mas… me tiento a buscarte en mis sentidos, me provoco placer masoquista al jugar con pedirte un beso: hace rato tus besos son placeres que solo logro robarte en sueños… solo logro robarte en lugares donde nadie mas llega, donde nadie más te hace tuya.

Bajo mil tragos contigo, contigo en forma idónea… en una manera sarcástica de recuerdo y miradas… hace rato que no devoramos un champagne juntos. Creo que es porque ya nada hay que celebrar. Escucho líneas de música… líneas de tentación; ¿acaso sentirte no es buscarte?

Memoria inmediata, paseos por el golf, memoria innata; paseos en tus sabanas, paseos por crepês en bosque norte, donde el manjar toma otro olor con tus feromonas en el aire… busco mil veces mas el sabor en tu piel; así como tu buscas mi esencia en lugares que algún día existieron. ¿Es mucho pedir que seas tan débil y carnal como yo?

Sabes bien que odio tus mañas, monerías y demases… pero sin ellos ya dejarías de ser tú, dejarías de ser la pendeja que me roba el aliento con un abrazo. ¿Cómo seducir a tu boca que niega lo que en realidad desea?... se bien que tal vez tu conciente no… pero los reales deseos de tu piel los leo a leguas… y los de tu cuerpo los huelo al momento de que la caza me llama en la noche.

Como explicarte los espasmos que son al verte; como dejarte claro la sensación innata de desearte cada noche en mis estupidos sueños… como explicarte que darte mis horas de sueño son suficientes para desgastarme cada momento y cada día.

En que momento deje de ser yo para solo hacerte sonreír un rato: en cual momento empezaste a preocuparte de mi lo suficiente como para dirigirte a mi de nuevo… en que momento deje que lo hicieras solo para dejar en claro que una pendejería como tal es solo permitida a la gente que no tiene barreras.

QUIEN MIERDA ERES TU… para crear hielo entre los dos… para creas barreras que demuelo en micras de segundo y que tu nuevamente creas mil veces mas fuertes solo para negar lo inevitable… quien eres tu para negarme un beso que por derecho es mío… porque yo fui y seré el único dueño de tu aliento; ¿no lo sabias? Es que talvez no diste cuenta de que nadie sabe comer tu boca como yo lo hago.

Como dejarte en claro que ahora estamos tan lejos y tan cerca… que ahora podríamos navegar lo que tú llamas tranquilidad y lo que llamo libertad; como explicarte que mi discurso no es el de alguien desesperado; si no el de alguien que solamente quiere que le devuelvan el regalo más precioso que una vez tuvo. Como hacerte entender que hasta el fin de los días estarás recordando tus latidos al ritmo de los míos, en un ritual que solíamos solamente escucharnos mientras aprendíamos cada situación en nuestros deseos de sed.

Acaso no entiendes que yo, mi cuerpo, tu cuerpo y el resto de los que estamos involucrados ya tenemos todo en claro; solo faltas tu.

[ Confusión en una canción de amor… ]

Esto no es un poema, tampoco es una canción de amor…
solamente es una cinética manera de enfrentar lo que llamas deseo;
cada paso es una manera de jugar con tus lazos.

Es solamente una sintáctica manera de jugar con tus deseos en tu /sanidad…
Es una manera de jugar a crear insanamente lazos solo para /manchar.
Es una sabana cubriendo el siniestro placer de la conversión.

Diciendo las mil y un mentiras que nos congrega el pasado…

Creyendo que el sonreír nos hará felices.
Ahogando el verbo mismo en lugares que nada parece acabar…
Por cada vez q ue creíste decir un secreto que nunca se iba a decir…

Temes, sientes, sueñas y creas…
¿acaso escuchaste cuando te dije que el sueño es este,
y la realidad es donde estas mirándome cada mañana?

Porque esta noche me dejare llevar por tu boca….

Me dejare encontrar con tu piel; lejos de donde nunca llegue.
Donde tus latidos convirtieron a deseos de sudor y mordidas,
a medida que soñé con algo mas que tus lagrimas…
a medida que soñé con algo mas que tus besos…

que solo tome tu mirada…
que solo intente robarte una sonrisa.

Nunca pensé que me robarías tu todo lo que quise de vida.





Raz: nada más que decir.

Demian y Joje: Amen.





OST: The Sounds - Rock n' Roll; Casino - En tus Manos.