sábado, abril 21, 2007

Donde comienzas a sentir... que los respiros se te hielan

Bonne nuit mademoiselles.Good evening gentlemen.
Buenas noches Ventisquero Gran Reserva Syrah.


Esta noche me acerco a vosotros para inaugurar una nueva noche en mi teclado nuevo… con una copa nueva y un vino que nunca había disfrutado en la noche; un disco que nunca había disfrutado prendido… Música para después de almuerzo de Bitman & Roban

Me cuesta hablarte y no hallo el porque… es algo animal que me sucede, cuando se acerca nadie puede controlarme; el ángel le sirve al infierno (8)

Como encontrar palabras para que entiendan lo que transciende cada dia, cada noche, cada momento… últimamente ni siquiera me escucho a mi mismo. Las entregas, proyectos, trabajos, render de Flamingo, han pasado a ser eso que llamo “vida”. Una cierta manera simple y compleja de caracterizar mis días –es mas en este momento debería estar trabajando. Pero ya no importa… solo relajo mis entrañas; un par de sorbos mas de vino (muy bueno por cierto… lo recomiendo) dejo que mi cabeza vuele con la música que escucho. Es impagable dejarte llevar por cada nota concisa y argumentada en un tiempo sólido –esos que tienen un groove impresionante.

Ha habido cambios en mí. Físicos, sicológicos, sociales, musicales, involutivos, evolutivos, transcendentales, básicos, complejos, estupidos, cuerdos y simplemente insanos. Cada segundo es una oportunidad de seducir al destino y hacerlo mío. Cada manera impulsiva y pragmática… cada manera expresiva psicotica me llama entender.

Es conciso que la energía que existe en nuestros ideales, en nuestros sueños, en las cosas que buscamos tomar para nosotros… es pura mierda. Nunca tenemos lo que deseamos; solamente buscamos algo que nos haga sufrir. Es la natura del ser humano… el sufrir nos hace mas fuertes; parece ser la forma inconciente de evolucionar. Es la manera de hacer venir una y otra vez las cadencias anómalas que buscas dentro de tu cabeza.

¿Cuánto daño estas dispuesto(a) a dar? ¿Cuánto estas dispuesto(a) a perder? ¿Qué tanto puedes sacrificar?

Preguntas claves al momento de tomar decisiones clave… ligeramente uno puede pensar mil respuestas… pero sinceramente que puede saber un pendejo de 19 años (tiradito para los 20). Sinceramente que puede dar un pendejo de mi edad –mas que un par de orgasmos y un juego de palabras lindo/interesante/intrigante, que puede entender alguien que no tiene idea de lo que es amar… considerando que cuando tuvo algo que lo lleno lo boto. Así es, juego a ser grande en mi mundo de niño. Juego con fuego a cada momento solamente para ver que tan rápido puedo escapar de quemarme… juego con juguetes de niño grande, solo para reírme en la cara de la gente que no los sabe usar. Soy un niño que ingiere alcoholes solo para sentirles el sabor; como si fuera un caramelo –mezclen ron añejo y alguna bebida cola… y encontraran el sabor.

NO tengo más mierdas que decir así que voy por mi segunda copa.

Réquiem.

La primera copa tenia nombre –de mujer obvio. Ella sabe quien es… así que como la segunda es mía… explayémonos mejor acá.

El disco vuelve a comenzar… mi mente también.

¿Quieres respuestas a preguntas sosas y simples? Es fácil; solo búscale profundidad a momento placidos de nuestra innata inseguridad y facilidad de traspapelar nuestros sentimientos… por que si; tenemos mas cosas en común que solo la cara de pendejos. Lo cual no es malo… es una dulzura agria que nos toco. Porque esa cara no la vamos a perder, tal vez un dia te pille a los 35 igual de rubia y con esos mismos ojos que dejan ver un poquito de tu encanto y coquetería. Un poco mas de esas mejillas sonrojadas cuando te ríes mucho, obviamente acompañada por tu tierna boca roja entre abierta… dejando notar tu manera de jugar al mirar. Todo concentrado en tu mirada fija hacia los ojos cuando hablas –debo admitir que me choco un poco ese dia en el metro cuando me miraste con esos ojos. Me descolocaste… yo si estoy seguro de algo… mis ojos van a seguir con la misma mirada.

Recién voy en el segundo sorbo. La copa es mía así que la disfruto mas (sentirle el cuerpo a un vino es como probar un beso… el sabor, el ritmo con el que lo degustas… el cuerpo y presencia que se da al momento del contacto. Es un arte de disfrutar los pequeños estímulos que se dan en nuestra percepción.)

-Me cuesta hablarte y no hallo el porque… es algo animal que me sucede, cuando se acerca nadie puede controlarme; el ángel le sirve al infierno (8)-

Las frases se repiten en cada situación… ¿pero quienes somos nosotros para repetir los errores?

Muevo mi cuerpo al ritmo de la música… pienso mas las cosas, disfruto mas los sorbos que se hacen mas largos…

Engañar nuestros sueños… engañar nuestros sentidos… dejarnos tentar. Una mierda ser humano y convencernos de que los estímulos son lo que necesitamos. Llegaría a rezar por tener una cámara criogénica solo para despertar a hacer lo que tengo que hacer. Aprovechar mi tiempo… seria matar al tiempo muerto.

No quiero escribir mas… quiero… no se lo que quiero; tal vez solo perderme por ahí.


Monsieur Raziel of Bathory.


PD: queda syrah para un par de copas mas... ¿cuando te animas?

domingo, abril 01, 2007

Tientas a las soluciones buscando un parche.

Sonríes un rato solo para concentrarte en lo que crees que es sentir; sonríes otro creyendo tapar la manera autónoma que crees lograr cuando estas así.

¿Crees que escapando es la respuesta a las preguntas que debes hacer? Acaso latir es vivir. Tanto como respirar es amar.

En mi camiseta debería haber varias palabras… “melómano”, “psycho”, “cuatico”, “excéntrico”… hay una que me quiero hacer ahora “try me” o “juguete de prueba”.

Mmm… dramas de teenager en mala.

¿Será porque aun no maduro como debería? O tal vez porque nunca estoy enfocado, nunca estoy en mis cinco sentidos, nunca se que significa que mi piel tiemble a medida que intento comprender el caos. Nunca entiendo que son los vacíos que despejo en mí. NUNCA ENTIENDO POR QUE NO VALORO LO QUE ME HACE FELIZ.

¿Los juguetes no tendremos emociones? O será por que solo nos hacen jugar. Inclusive ser solamente un pasatiempo casual, disfrutar el manjar, disfrutar un kir royal… ¿conocen el trago?

Imagínate un jerez amargo muy amargo y a eso ponedle champagne para que tome esa especie de mezcla que te hace pensar que es una celebración amarga.

[16:07 voy a trabajar para taller; later sigo]

Eso fue hace unos días… hoy es sábado; anoche no salí, hoy tampoco, mañana menos… Lo que tomaba como trago amargo ese dia… ese kir royal tenia nombre; nombre de mujer obvio. Solo a una mujer le puedo tomar el sabor –ese brebaje que explota a medida que entran en tentación, a medida que entran en su réquiem de frases mal moduladas.- no hay música mas hermosa que la que hace una mujer a medida que se deja consumir por sus deseos reales y sinceros.

Hay varios vicios que puede tener un hombre. Drogas, alcohol y sexo son algunos… pero a mi usualmente me embriaga mucho mas otro vicio… hace que mis sentidos despierten; e inclusive hasta sonrío y me vuelvo gracioso. ¿De que manera jugar, sostener, deshacer y morder pueden equilibrar tan bien nuestras acciones?

Me río una y otra vez… una damita lee mis ensayos, pensamientos, poemas y demases. Ejecuta una frase que no se si debería sonreír, sentirme bien o simplemente sonrojarme. “eres hermoso” eso dice ella… yo pregunto la pregunta del millón “por que soy hermoso”… mas silencio en la virtual ventanita del MSN; veo como ella escribe un mensaje para redimirme. Me quiere dejar contento con un “es lo que yo veo”: pero que va… yo dudo y dudo mas aun.

Me hace esperar… cierra la ventana; me desconecto de ella y del mundo… tomo a sorbos gigantes mi trago, hace tiempo que no compartía la noche con un vaso y la PC.

Es elocuente pensar y gritar lo que pensamos… o es simplemente dar jugo e irse en voladas que nadie nunca se dará el tiempo de reconocerlas… es un problema ser tan acérrimo al momento de dar una tajante opinión. Mas aun es un problema vivir en tu pequeña burbuja, o sea, ni tan pequeña… pero tu burbuja al fin y al cabo…

Tercer vaso… ya nos cargamos al líquido de color más claro; al que le da el sabor de caramelo amargo. Mi cabeza se va con esos temitas del Erotic Lounge que últimamente disfruto con ganas. No se que me llama mas la atención; si follar con los temas o bailarlos solo… o bailarlos con alguien que me pueda apantallar con sus caderas (dígase de unas BUENAS caderas.) También podría tomar vuelo con su St. Germain… ese jazz-bossa-electro-lounge-chill out-trip hop-dub-downtempo me mata… mis partes se mueven solas cuando escucho ese bajo sutil y esos tiempos bien marcados. Deseo bailar… pero no en un lugar apestado y atestado de gente. Deseo bailar en mi living, en mi alfombra, a pies desnudos y poca ropa… con un par de tragos mas en la sangre; y justo en ese momento que la distancias se acortan y sentir tu piel se hace mas comerte el aliento. Es solo sobrevivir en tu regazo…

Llega la srta. Que opina sobre mí… “es que tu carita es linda”… respondo “solo eso”… “es que me gusta tu cara”. Otro plop más grande que la profundidad del espacio… ser hermoso no es solo una cara. CARAS SOBRAN; el problema es encontrar un alma, un aura, un ente que brille de hermosura con solo darte una mirada.

Yo no me encuentro lindo, ni bello, ni precioso, ni ninguna mierda así… a mi parecer fuera de tener blah blah y una boca pseudo bonita… no tengo nada mas. De hecho me siento incomodo en esta faceta, en este proceso entre niño y hombre. Siento mi rostro como infante –de hecho soy un niño jugando a ser grande. Pero mi cabeza funciona a otros ritmos, funciona a otras proporciones… por suerte sigo siendo niño… quien mas que un pendejo se daría el tiempo de observar con ojos inocentes como suceden las cosas. [Sorbo largo en un vaso largo… alcohol sobra y nubla mi cabeza un poco más].

Juguetear en tu cama deshecha parece ser mas divertido que juguetear con mi imaginación cada vez que veo tu lencería –nueva o conocida- moverme a pequeñas zancadas, gatear para acorralarte… y no darte un beso; si no comerte la boca hasta dejarte sin respiro parece ser mas divertido. Jugar con el escote de tus poleras y sacar el brasier que sobra… lamer lentamente ese pedazo de carne excitable en tu piel; lo admito falto miel. Pero tu fuiste la miel esa vez… y sigo opinando que no hay jugo mas sabroso que el que puedo devorar de tu ser.

Es temprano; recién las 1 y tantos. Buena hora para estar ebrio. Buena hora para pensar, buena hora para entender que las cosas son de verdad cuando lo son. Buena hora para observar como el mundo funciona exactamente para cagarte. Una excelente hora para presenciar como los bajos de Portishead una vez mas me abren la cabeza para darme cuenta de que nada es de verdad (no srta. No) mil personitas viviendo su vida muy bien solos, muy mal acompañados, muy bien acompañados, muy mal solos y obviamente todos creyendo en una palabra… si esa palabra cliché que cree ud. Que esta leyendo. ¡Así es! Les dedico a todos Uds. esto de portishead… [Glory Box].

Ya me despido… suficiente por una noche… suficiente para poder explicarme dentro de mis sueños errados. Mas que mas; enough lata por la noche, enough shit for this night…

Los poemas están en http://fotolog.com/raz_of_bathory así que no hinchen las bolas.

Besos a las srtas. Saludos a los que se creen caballeros; los que lo son… no los necesitan.

Atte.

Raz, Demian y Joje.