viernes, junio 29, 2007

Shh... ¿Sabes abrir tus sentidos?

Y es así; como cuando tu cabeza a reventar en algo mas intenso que tu percepción misma, me gusta como suena esa palabra… tiene eso que logra llegar a objetar la medida de control que buscas en tu cabeza. Y mientras vuelves tu cabeza a un estado pseudo abstracto… te lo encuentras; el cuestionamiento final; donde existe tu persona, donde estas, hacia donde vas, donde quieres llegar y aun mas… donde empieza a romperse tu persona… o dicho mas humanamente; donde comienza tu problema que no permite unir tu futuro con tu pasado. Las limitantes de tu ser. Donde existes tu y tu futuro inconcluso… donde empieza esa sinapsis pesada trastorna tus sentidos.


Bueno eso; y mezclado con una radio de psytrance de por ahí. Hace mi cabeza entre en ese abismo que golpea mi cabeza e intenta buscar una liga para el siguiente pensamiento… es curioso esta música logra provocar eso… abstraerte. Logras despegarte de tus pensamientos y hacerte ir en hostigantes señales que te envía la música dentro de tu cabeza. Te encierra y luego te suelta; te hace pensar y luego te deja en blanco. No puedes calmar tu cerebro… creo que por eso la adoro solo me dedico a abrir mis sentidos dejarme llevar. Yo no muevo mi cuerpo, yo no pienso que pienso… y solo me dejo llevar un rato… olvidarme una vez mas y abrir mis sentidos a solo un beat –luego vuelvo y pienso; como un ciclo.


//


Me dejo estar un rato… que sueño. Una vez mas pienso… por que reaccionamos así, donde esta la gracia de sentirte cerca pero a la vez distante. Cual es la gracia de jugar a tentarme en mil ilusiones; si una vez más. No estas… y mil veces mas no estas. Pero con un poco del “dejo de tu perfume” (en una volá bien Bajo Fondo Tango Club) lo pienso y me vuelvo a trastornar. Cambio nuevamente mi plano mental: entro en eso que solo las feromonas hacen.

Logras que me pierda en momentos de la noche… mi cabeza queda en blanco; dejando a mi cuerpo en gesticulaciones vacías. Donde no hay tiempo, ni sonido, ni pensamiento. Solo una abstracción de lo que he hecho y debo hacer. Es ahí donde no hay ni figura, ni fondo… como lo enseña la gestalt.


//

Cierro una etapa mas en mi cabeza, una semana mas que me perdí varias veces escribiendo esto; ¿mi cabeza anda muy rápido o simplemente mis dedos son muy lentos?


Los bajos suenan profundos… sintetizo eso que llamo sonido; busco una expresión dentro de el. Solo para dejarme llevar por unos cellos y unos violines. Mientras solo pienso, creo ese ambiente, esa instancia… eso mismo que me hace escribir –mientras madonna canta “i want you to want me… (8)”. Hasta donde tenemos que soñar para poder tocar nuestros sueños, donde com
ienzan a hacer realidad las ilusiones, los métodos y las maneras que existen para congregar.


Si es verdad, nuestras experiencias pasadas no nos permiten romper ese esquema que tenemos por percepción de nuestra realidad. ¿Es capaz la realidad de crear un diagrama donde nuestros sueños no existan? Cuanto poder tenemos nosotros de decidir sobre nuestros sueños. Cuantas decisiones al dia matan o gestan nuestros sueños.


Mil dudas, mil cosas que n
o entiendo… lo peor es que parece que no me entiendo ni a mi mismo.


Busco uno o dos excesos… busco una o dos drogas perfectas. Busco ampliar mis excedentes y repartir mis delirios. Encuentro mil excesos… ninguno me tienta. Encuentro mil drogas con nombres de féminas; insisto solo una ½ logra drogarme (como dicen algunos amigos míos… con media tai bien o “con un cuarto y chela”)

//

Han pasado días desde que escribí eso; hoy pude encontrar la imagen en mi cabeza. De cómo terminar esto, de cómo acabar el trance que he llevado estos días.


Y si; me gustas. No crei que me fueras a gustar.

Y si; meto la cabeza a la música mientras trabajo para mi carrera. Y funciona.

Y si; me siento todas las noches a terminar de pensar mi dia. Sigo sin cuadrarlo como me gustaría.

Y si: es así como quiero entenderme a mi mismo; como un simple receptor de estímulos; donde una y otra vez mis pupilas se dilatan al ver los millones de fotones que acongojan mis retinas… al momento que mi piel vibra mediante espasmos de profundidad en mis latidos.

Así que solo escuchare una vez más el beat; donde en algún minuto… caeré rendido a otro beat, al beat de un pecho que me reciba en su regazo.

(hope so!)

R.


http://flickr.com/photos/raz_of_bathory
http://fotolog.com/listeningdreams
http://fotolog.com/raz_of_bathory

lunes, junio 11, 2007

El infierno esta...







Me levanto firme en mi suelo, pero mi cabeza da vueltas.


Se queda pegada en detalles ínfimos… ¿desde cuando se me hace tan divertido mirar como pintan las paredes… y si es que están bien pintadas? Cierro los ojos disimulando como reírme de pavadas que casi son obvias. Siento mi sangre cada vez mas manchada; como si pudiera sonreír con lo poco que me queda… al tiempo que presiento que necesito perderme en mis latidos, solo una vez más para ampliar mis percepciones y visiones metódicas: de lo que yo llamo intentar reír.

Tricky lo dice “Hell is around the corner”, el truco esta en encontrarte antes de que el infierno te encuentre a ti. O simplemente dejarte llevar hasta que tú y tu infierno se congreguen… antes de que la perspectiva te haga llevar.

Mi horóscopo dice que no debo ocultar mis deseos. Pero si no los oculto… y se ven hechos realidad; ¿Qué voy a desear después? Puedo desear sentir, puedo desear cosas materiales, puedo desear llenarme los oídos de mierda… pero mas que nada el hecho es desear.

Bueno mi deseo en este momento es que mis emociones se vuelvan abstractas y se mezclen con la musique… hasta lograr que mis dedos funcionen solos, que redacten, sinteticen, armonicen y logren mostrar que mis letras conmueven sus latidos srtas. Y sres. Todo eso mientras la música entra a mis venas, latidos, partes corporales y se camufla en mis hormonas… una y otra vez dejo que entre el beat de una canción en mis venas; como si fuera heroína. Mi deseo en este momento es consumir mi cuerpo y energías perdiéndome de aquí; entrando en un trance; sordo, ciego y en blanco. Consumir lo que queda de mí ser, consumir lo que me queda de destino, consumir mi tiempo, dejar encontrar mi espacio en blanco… el punto donde puedo formatear mi vida. ¿Será eso lo que pasa cuando renacemos?... una formatiá a nuestra vida, meter el CD de instalación de nuestro sistema operativo; y ¡chan! Nueva vida, nuevos 9 meses de gesta. ¿Pero que tendrá de nueva nuestra alma?

Existen culturas en las cuales cada uno tiene mucho mas de una alma, en algunas existen 6 almas: 3 antes de morir y 3 después de. Quizás Freud no esta mal con su teoría del ello, yo y súper yo. Dentro de nosotros tenemos varias facetas, las cuales se ven detonadas con distintos estímulos… ¿Qué estímulos logran gatillar la desesperación, felicidad, tristeza, odio, etc.? ¿Qué faceta se muestra frente a cada una… y que pasa cuando las facetas están traspapeladas con estímulos que no corresponden?

Ven… si me pongo desear. No termino nunca… a menos que sea un deseo mundano. ¿Un deseo mundano?... claro ¿porque no? Deseo un beso que me haga sentir completo. ¿Quien me lo puede dar? Ni puta idea… pero ya llegara.





Los dejo, gracias por dedicarme sus retinas unos minutos.

Adieu.

D.

PD:¿Quiere saber mas de mi?

ENTRE A: http://fotolog.com/raz_of_bathory, http://fotolog.com/listeningdreams, http://flickr.com/photos/raz_of_bathory