lunes, noviembre 12, 2007

¿Donde sonreímos y donde empezamos a soñar?

Siempre me pregunto eso, debe ser porque me la pasó riendo y soñando; me gusta soñar igual… pensar weas y pasarme un rollo un rato no es malo. Sobretodo si tiene que ver con eso que llamo felicidad. A medida que doy pasos, a medida que entiendo la trascendencia de algunos temas. Mando todo más a la mierda. Es verdad, soy un pendejo. Es verdad; suelo escaparme de las decisiones que deberían tomarse al momento. A ratos dejo que se juegue con mi psiquis, que me ilusionen como un pendejo. Que más da, si soy un pendejo. Me río un rato más. Pienso que a veces me falta tiempo para realmente procesar lo que quiero procesar.

Debería tener una laptop.

Gente dependiente, gente de papel, gente ilusa, gente hastiada, gente que cree ser gente. Nadie nos dice que hacer y nadie esta seguro de que hacer. La duda parece ser un estigma humano, el cual a todos nos fascina explorar. Que mierda importa la duda loco. Que mierda importa decidir mal. Las decisiones solo se toman; casi siempre tenemos claro cuando van bien o van mal, cuando te equivoques… solo agacha el moño. Limítate.

Necesito un masaje, necesito sonreír un rato. Rascarme el ombligo y darme una ducha; necesito despertarme de nuevo y darle un beso al rocío que deja un perfume.

Primavera es cuatica, temporada hormonal de mierda… en todo caso no es nuestra culpa. Las chicas pasan todo el año cubiertas con ropa (como capullos), llega primavera y se destapan enteras… se convierten en las mariposas que no estaban durante el año. Y para colmo… todos sueltan hormonas por los poros. Cuatico igual; es sharsha pasar la primavera/verano solo igual.

Me rasco la cabeza, a ver si salen las ideas solas.

No salen, nada sale a ratos. Quedarme en blanco es una buena opción; en blanco aftershock. Apaciguando la idea de levantarme de las cenizas un rato… cada dia nos quemamos lentamente. Mientras el fuego que nos abraza nos consume; bien lento.

Mucho jugo por hoy. Mucha mierda acabada en mi cabeza.

Cya.

R.

sábado, noviembre 03, 2007

15 mins

Se hace tarde; pero a mí todas las noches se me hacen jóvenes. Mi reloj funciona así, sabe cuando descansar, sabe cuando despertar y sabe cuando tiene que cazar. Es innato a veces, relativo.

Cero conciso en mis pensamientos, que creo siento y divulgo como si fueran mi Biblia. Si mi propia Biblia personal plagada de pensamientos inconclusos e incrédulos. Ni idea que dice adentro, solamente pienso y me río un rato en los mandamientos; mientras reviso una vez mas los tanques de oxigeno que se filtran hacia mi cabeza.

Intento escaparme una vez más de las decisiones, de la monotonía, del hecho de que a ratos tengo que vagar solo por este valle. Ni idea que deseo, ni idea si me hace bien cuestionar todo: una y otra vez. Así que solo me sigo a mi mismo cuando dudo de las banalidades que significa sonreír por una que otra weá.

Que es captar la atención, que es lo que busca cada uno. Mil veces me hago esa pregunta, mil veces no encuentro la respuesta. A ratos pienso que es lo que busco yo... si a ratos; una chica que me mueva el piso… que me deje con la cara dibujada solo con verla. Y que cuando me de un beso me deje como pendejo de 14 años; lelo, enamorado, imbecil y algo inocente. Que casi pueda poner las manos al fuego por ella, que me cague y quemarme entero. Pero me daría lo mismo, estaría convertido en un saco huevas con patas. En algo que en este momento me llega a dar risa; un weón empotáo.

Que me pasa, que nos pasa, que sucede. ¿Que espera cada persona? Ni puta idea.

Dormiré un rato, mi cabeza no da mas… explotara.


// Continua en http://raz-the-cat.blogspot.com