miércoles, enero 09, 2008

Au revoir 2007

¿Noche buena?

Para tu webada loco, ataos y más ataos. Apago las luces, pago un poco más mis silencios… Calcetines, shorts cargo y sin polera. Ni ganas de sentir gracia, ni ganas de sentir envidia. Ganar de sentir nada.

¿Qué es eso que dices entender y que no logras comprender? ¿Qué es eso que dices digerir y simplemente no puedes masticar? Eso mismo que cada noche te sofoca y no te hace sentir. A ratos puedo ser muy pragmático, a veces subjetivo. Curioso sobretodo considerando que aun no me decido que mierda soy o hago de mi vida. Si esta bien estudio diseño. Estudio diseño, no pienso en estudiar solo una cosa, no pienso que esa carrera fije mi vida en algo. Son solo weas a veces. Simplemente una webada tras otra.

¿Quién soy yo? ¿Quién creo ser? Déjense de mierdas y empiecen a responder. Pero respondan algo cuerdo que sea digno de capacitar. Algo que sea capaz de entender. Muchas palabras, muchas acotaciones, muchos problemas, muchos indicios… ¿pero que es realmente lo que quieres ver?

Filo... no se que mierda pasa. ¡No hay inspiración!

Cya later.

¿Año nuevo?

Cuantico cuatico.

Micasa-Pancho’s-Tunning’s-LaReina-Esso-Mantagua

Uffff todo un tour.

Cada dia pienso más que las cosas se disfrutan a momentos, no a largos plazos. No vivimos los plazos largos. La continuidad en las cosas no existe. Las cosas se van dando con los pasos que ejerce cada uno. Admito que existen plazos, actividades y logros que se dan con el tiempo. Pero esos logros se logran con el avance de cada dia… no con pensar en todos los días en eso. Y lo que se disfruta en la creación de las cosas es el momento. Por ende… si algo no te gusta; menos te va a gustar en tres años más. Uno no se convence, simplemente disfruta. Uno no tiene amigos con el tiempo, simplemente un dia se da la oportunidad de clickear con alguien y chan! Tienes un amigo más en tu haber. Ahora ¿Qué es un amigo de verdad?

Imposible hablar de temas si unirlos con otros. Es por ello que a medida que caminamos el sendero que llamamos vida todo se va uniendo. Es como tejer una frazada gigante. Una frazada a medio punto que haces en tu telar. Tu telar eres tú, tu energía es el hilo y tus pasos son los puntos que das en el tejido. Es como camines el sendero que será la frazada que te cubra en el momento de tu ocaso. Es como sepas usar tu telar como te abrigaras en el momento que las luces dejen de brillar tanto.

Así que es hora, si es hora, dejarnos llevar por el motor que tiene nuestra vida. Es hora de dejarnos creer por la solidez de lo que aprendamos a construir.

Todo ser debe aprender a iluminarse.

Cada dia estoy más cuatico. Ni yo me entiendo.


Joje.


Flickr

PD:¿Quieres entender mas? Acá