sábado, abril 21, 2007

Donde comienzas a sentir... que los respiros se te hielan

Bonne nuit mademoiselles.Good evening gentlemen.
Buenas noches Ventisquero Gran Reserva Syrah.


Esta noche me acerco a vosotros para inaugurar una nueva noche en mi teclado nuevo… con una copa nueva y un vino que nunca había disfrutado en la noche; un disco que nunca había disfrutado prendido… Música para después de almuerzo de Bitman & Roban

Me cuesta hablarte y no hallo el porque… es algo animal que me sucede, cuando se acerca nadie puede controlarme; el ángel le sirve al infierno (8)

Como encontrar palabras para que entiendan lo que transciende cada dia, cada noche, cada momento… últimamente ni siquiera me escucho a mi mismo. Las entregas, proyectos, trabajos, render de Flamingo, han pasado a ser eso que llamo “vida”. Una cierta manera simple y compleja de caracterizar mis días –es mas en este momento debería estar trabajando. Pero ya no importa… solo relajo mis entrañas; un par de sorbos mas de vino (muy bueno por cierto… lo recomiendo) dejo que mi cabeza vuele con la música que escucho. Es impagable dejarte llevar por cada nota concisa y argumentada en un tiempo sólido –esos que tienen un groove impresionante.

Ha habido cambios en mí. Físicos, sicológicos, sociales, musicales, involutivos, evolutivos, transcendentales, básicos, complejos, estupidos, cuerdos y simplemente insanos. Cada segundo es una oportunidad de seducir al destino y hacerlo mío. Cada manera impulsiva y pragmática… cada manera expresiva psicotica me llama entender.

Es conciso que la energía que existe en nuestros ideales, en nuestros sueños, en las cosas que buscamos tomar para nosotros… es pura mierda. Nunca tenemos lo que deseamos; solamente buscamos algo que nos haga sufrir. Es la natura del ser humano… el sufrir nos hace mas fuertes; parece ser la forma inconciente de evolucionar. Es la manera de hacer venir una y otra vez las cadencias anómalas que buscas dentro de tu cabeza.

¿Cuánto daño estas dispuesto(a) a dar? ¿Cuánto estas dispuesto(a) a perder? ¿Qué tanto puedes sacrificar?

Preguntas claves al momento de tomar decisiones clave… ligeramente uno puede pensar mil respuestas… pero sinceramente que puede saber un pendejo de 19 años (tiradito para los 20). Sinceramente que puede dar un pendejo de mi edad –mas que un par de orgasmos y un juego de palabras lindo/interesante/intrigante, que puede entender alguien que no tiene idea de lo que es amar… considerando que cuando tuvo algo que lo lleno lo boto. Así es, juego a ser grande en mi mundo de niño. Juego con fuego a cada momento solamente para ver que tan rápido puedo escapar de quemarme… juego con juguetes de niño grande, solo para reírme en la cara de la gente que no los sabe usar. Soy un niño que ingiere alcoholes solo para sentirles el sabor; como si fuera un caramelo –mezclen ron añejo y alguna bebida cola… y encontraran el sabor.

NO tengo más mierdas que decir así que voy por mi segunda copa.

Réquiem.

La primera copa tenia nombre –de mujer obvio. Ella sabe quien es… así que como la segunda es mía… explayémonos mejor acá.

El disco vuelve a comenzar… mi mente también.

¿Quieres respuestas a preguntas sosas y simples? Es fácil; solo búscale profundidad a momento placidos de nuestra innata inseguridad y facilidad de traspapelar nuestros sentimientos… por que si; tenemos mas cosas en común que solo la cara de pendejos. Lo cual no es malo… es una dulzura agria que nos toco. Porque esa cara no la vamos a perder, tal vez un dia te pille a los 35 igual de rubia y con esos mismos ojos que dejan ver un poquito de tu encanto y coquetería. Un poco mas de esas mejillas sonrojadas cuando te ríes mucho, obviamente acompañada por tu tierna boca roja entre abierta… dejando notar tu manera de jugar al mirar. Todo concentrado en tu mirada fija hacia los ojos cuando hablas –debo admitir que me choco un poco ese dia en el metro cuando me miraste con esos ojos. Me descolocaste… yo si estoy seguro de algo… mis ojos van a seguir con la misma mirada.

Recién voy en el segundo sorbo. La copa es mía así que la disfruto mas (sentirle el cuerpo a un vino es como probar un beso… el sabor, el ritmo con el que lo degustas… el cuerpo y presencia que se da al momento del contacto. Es un arte de disfrutar los pequeños estímulos que se dan en nuestra percepción.)

-Me cuesta hablarte y no hallo el porque… es algo animal que me sucede, cuando se acerca nadie puede controlarme; el ángel le sirve al infierno (8)-

Las frases se repiten en cada situación… ¿pero quienes somos nosotros para repetir los errores?

Muevo mi cuerpo al ritmo de la música… pienso mas las cosas, disfruto mas los sorbos que se hacen mas largos…

Engañar nuestros sueños… engañar nuestros sentidos… dejarnos tentar. Una mierda ser humano y convencernos de que los estímulos son lo que necesitamos. Llegaría a rezar por tener una cámara criogénica solo para despertar a hacer lo que tengo que hacer. Aprovechar mi tiempo… seria matar al tiempo muerto.

No quiero escribir mas… quiero… no se lo que quiero; tal vez solo perderme por ahí.


Monsieur Raziel of Bathory.


PD: queda syrah para un par de copas mas... ¿cuando te animas?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Eso de jugar con fuego me toco, de cierta forma, todos en cada momento probamos nuestros limites, hasta donde podemos llegar en diversos planos, y jugar tb implica en conocernos a traves de los juegos, y te digo una ultima cosa, a veces el miedo a descubrir cosas es la razon por la cual caemos en los juegos....

k estes bn!

Pingüichica dijo...

Ayer se hizo tarde y supuse que tenías mucho trabajo por hacer, por eso no llamé y menos fui... quizás una estupidez no llamarte para saber, pero bueno.

Dejamos el syrah para otro día, tal vez para el fin de semana.

Mil besos
bye!

Unknown dijo...

Tú jugando a ser grande en tu mundo de niño...y yo jugando a ser niña en mi mundo de adulto.
Que paradija más absurda.

lapiasequemó dijo...

escribis lindo, wn.... ademas que le metis palabras francesas entremedio jajaja.. bacán, bacan... un abrazo... pia.

exabish dijo...

-No se si eres un byron moderno..o un ser demasiado complejo , niño.. queriendo jugar aser mas grande..
Me cuesta creer que solo tienes 19 años..ojala yo tuviera el talento para poder escribir de manera justa , tantas emosiones..
A veces, caminamos por la vida en el sendero..casi al borde del acantilado y acantilandonos.. miramos en el borde del precipicio, mareandonos...
Tanta soledad en los escritos tuyos ..tantas ganas de expresar lo que guarda la voz interna.. los gritos que das..desgarradoramente...
a veces intrigante..otras veces creo que eres un niño malcriado.. abusivamente sexualizado.. pero aun asi.. tus escritos rozan la sensibilidad.. besos..bebe