lunes, noviembre 12, 2007

¿Donde sonreímos y donde empezamos a soñar?

Siempre me pregunto eso, debe ser porque me la pasó riendo y soñando; me gusta soñar igual… pensar weas y pasarme un rollo un rato no es malo. Sobretodo si tiene que ver con eso que llamo felicidad. A medida que doy pasos, a medida que entiendo la trascendencia de algunos temas. Mando todo más a la mierda. Es verdad, soy un pendejo. Es verdad; suelo escaparme de las decisiones que deberían tomarse al momento. A ratos dejo que se juegue con mi psiquis, que me ilusionen como un pendejo. Que más da, si soy un pendejo. Me río un rato más. Pienso que a veces me falta tiempo para realmente procesar lo que quiero procesar.

Debería tener una laptop.

Gente dependiente, gente de papel, gente ilusa, gente hastiada, gente que cree ser gente. Nadie nos dice que hacer y nadie esta seguro de que hacer. La duda parece ser un estigma humano, el cual a todos nos fascina explorar. Que mierda importa la duda loco. Que mierda importa decidir mal. Las decisiones solo se toman; casi siempre tenemos claro cuando van bien o van mal, cuando te equivoques… solo agacha el moño. Limítate.

Necesito un masaje, necesito sonreír un rato. Rascarme el ombligo y darme una ducha; necesito despertarme de nuevo y darle un beso al rocío que deja un perfume.

Primavera es cuatica, temporada hormonal de mierda… en todo caso no es nuestra culpa. Las chicas pasan todo el año cubiertas con ropa (como capullos), llega primavera y se destapan enteras… se convierten en las mariposas que no estaban durante el año. Y para colmo… todos sueltan hormonas por los poros. Cuatico igual; es sharsha pasar la primavera/verano solo igual.

Me rasco la cabeza, a ver si salen las ideas solas.

No salen, nada sale a ratos. Quedarme en blanco es una buena opción; en blanco aftershock. Apaciguando la idea de levantarme de las cenizas un rato… cada dia nos quemamos lentamente. Mientras el fuego que nos abraza nos consume; bien lento.

Mucho jugo por hoy. Mucha mierda acabada en mi cabeza.

Cya.

R.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta soñar despierta y sonreir..
un beso catito..
de esos que queman.

Anónimo dijo...

Hola
muy bueno lo que escribió, ahora estoy leyendo casi todo.

suerte

mariana

Hugo Sebastián Díaz dijo...

Hehehehe

eso lo de la laptop me gustó.
Alguna vez estuve a punto de escribirlo.
Bueno, es bkn pensar en ello, e imaginarse como la Carry Bradshow que se le ocurren la mayoría de las veces potenciales hermosos versos... es bkn pensar en ello (insito)

Bueno, encuentro muy hermoso lo que escribes. Además, se parece mucho a como yo me siento. Bueno, tenemos acepciones diferentes de lo que es la primavera en realidad; yo la veo como una matrona de letras que subordina al viento y al sol, pero da lo mismo, el punto es que me gusta como escribes... y que en realidad no hago esfuerzo por intentar entender lo que escribes, porque intentar interiorizar en un texto escrito por alguien que no he tenido el gusto de conocer esperando resultados fructíferos es prácticamente imposible; cada uno es dueño de un código lingüístico propio, aunque no queramos admitirlo.

Saludos y perdón si mi intromición es destructiva